viernes, 28 de noviembre de 2008

VENDRA LA POETICA


En un pasaje de la poética, Aristóteles define de este modo el enigma; la forma del enigma consiste, pues, en conectar términos imposibles diciendo cosas existentes. Estamos esperando todavía, y algún falso Isaías anda clamando al cielo; minirealismo, socialrealismo, nadie quiere fregar ni limpiar la cocina. Tiempos peligrosos, así que manos a la obra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprueblo mucha crítica topográfica, pero los principios reaccionarios de muchas obras son evidentes, aun en declarados autores de inzquierdas.

Un saludo

José Luis Garrido Peña dijo...

En efecto, postulados reaccionarios como los del Eliot crítico, que, asombrarse, todavía son utilizados por jovenes escritores

José Luis Garrido Peña dijo...

Por otro lado caen una operativa de ficción pragmática en la crítica que los anglosajones venden muy bien, como cuando quisieron introducir el mundo, asombrarse, griego en paises mediterráneo.

Anónimo dijo...

Luis,es lo que yo siempre he pensado, tratamiento de los temas y líneas de trabajo, hay magníficas joyas libertarias hechas por escritores que tenían colocados como reaccionarios.

Marisa Peña dijo...

En eso estamos Luis, en eso estamos. Estoy de acuerdo con Antonio. Muchas posturas libertarias no han sido bien interpretadas...
un saludo y un placer, como siempre debatir en tu espacio.

Juanma dijo...

Un honor encontrarte por mi blog. Agradezco tus palabras. Ahora te escribo en un pequeño paréntesis en mi trabajo, volverá por aquí para leer detenidamente tus entradas.
Un abrazo.