domingo, 7 de abril de 2013

FERIA DE ABRIL EN SEVILLA




Llegué a una ciudad nueva, una muchacha en la tierra familiar. Ciega las sombras el retrato del mago, el vértigo en el ojo del tiempo. Así los labios cavan en la luz, en la sed del cuerpo errante. Al recordar los días de abril siento caer el ritmo de otras manos, los fragmentos de la memoria eligen su secreto; una muchacha y sus días, una voz, la misma tierra tiene su voz. A tu lugar vuelves, a este sur, en otro abril, y cae la honda distancia para que sean así tus días y los míos. 

Abril 1998 

Con mis mejores deseos, salud y a disfrutar, Feliz feria de abril sevillana.




4 comentarios:

Guadalquivir dijo...

Ya estamos disfrutando de estas visperas, de este sol imparable. Qué fortuna tenemos los sevillanos. Para usted, feriante, con tudo un clásico, inconfundible.

Laureano Rios

José Luis Garrido Peña dijo...

Ja,ja, gracias Laureano, para feriante usted, que ya está allí. Sea bueno.

Abrazos.

Unknown dijo...

Qué bien escribes luis, tan personal y distinto, cualquier apunte o línea está tan bien llevada. Brindemos por esta nueva feria, que es hora de aparcar un poco la crisis como solo sabe hacerlo este pueblo. Y Salud.

Juan Eslava dijo...

Bien trazado ese mapa y brindemos, pero con nuestros caldos, y dejemos a los bárbaros del norte con su lluvia, que ultimamente se ve cada cosa.

Saludos