domingo, 3 de junio de 2012

CON LABIOS FRIOS



Extraña, preguntaba a la noche, a su desnudo misterio, en aquel ámbito de comienzo de otro verano. Mientras imperturbables pasaban, cansadas, las llamas de los sueños, las limpias letras de su sangre. Allí estaba, tan bella que hacía llorar, bebía y bebía, el deseo aguardaba sus pasos por los charcos de la orilla. Escapamos hacia una bodega encalada, solitaria y parral. Miré el rostro de los ancianos a la luz de la manzanilla, me vi anciano en el calor de su mano. En los arrecifes que la noche oculta al mar la desolada lucidez de sus palabras, temblor de pasión solitaria, mirándome ahora con los ojos
cerrados de un viejo cascarrabias


Febrero 2001 

2 comentarios:

Bluesman in the dark dijo...

He descubierto tu blog gracias al de Fernando Ortiz. Practicas una prosa poética increiblemente bella. Si no te importa, te diré que la frase "Allí estaba, tan bella que hacía llorar, bebía y bebía, el deseo aguardaba sus pasos por los charcos de la orilla."Totalmente sacada de contexto, me he recordado a "Atormentada", de mi ídolo Hitchock.

Con todo el respeto y la humildad , por si te interesara, tengo un blog “Terapeutico” (consecuencia de una muy grave y larga enfermedad en la cual no podía leer ni escribir). El blog es de Relatos cortos y Poesías (míos o de otros) y tiene poco más de un mes, pero creo que con el tiempo será decentillo.

Aquí te dejo la dirección

http://marioenlautopia.blogspot.com.es/

Un saludo

Mario

PD: te voy a enlazar en mi blog, claro

José Luis Garrido Peña dijo...

Mario, gracias por la visita y el comentario.

Saludos